x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRASA POZOBLANCO 30 - REALITAS GUADALAJARA 34

El Realitas superó con claridad al Pozoblanco

Actualizada Domingo, 24 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El Realitas Guadalajara consiguió ayer el pase para disputar hoy frente al Cangas (13 horas) la final de la fase de ascenso a Asobal que se disputa en Pamplona, tras derrotar ayer al Pozoblanco. El conjunto cordobés pagó caro sus errores ofensivos en el inicio de ambos tiempos y hoy disputará la final de consolación frente al Helvetia (11 horas).

El Realitas Guadalajara mostró encarriló desde el inicio el partido gracias a una defensa 6-0 mucho más contundente que la del Pozoblanco. Los cordobeses sufrían demasiado para superar la intensa retaguardia planteada por los de Fernando Bolea, aferrados en ataque a Rajic y Rivera.

Así, el Realitas logró una renta de cuatro goles para el minuto 8 (2-6). Un colchón de goles que supo manejar perfectamentezo para llegar al descanso 14-16.

De nuevo en un gran inicio, el Realitas logró su máxima ventaja a los dos minutos de la reanudación (14-19). El Pozoblanco volvió a atascarse en ataque y tardó más de cinco minutos en lograr su primer gol. Fue demasiado y, aunque el Pozoblanco lo intentó, el pase a la final ya estaba decidido.

Prasa Pozoblanco: Percin, Vilches (1), Damot, Espigol, (1) Escobedo (1), Vico (7,3p) y Muñoz (2)-inicial-; Barrero; Mendoza, Alejandro (4), Ruano, Bermejo (6), Bartolomé (7) y Serrano (1). Realitas Guadalajara: Canzoniero, Rajic (6), Rivera (9,3p), Basmalis (3), Llorens (1), Epeldegui (4) y Valles (2) -inicial-; Jorge, Beret (3), Castella (1), Reig, Pedragosa (1), Donaire y De la Salud (4). Árbitros: Juan Belloso y Alberto Ballano. Excluyeron a Vilches y Muñoz (2) del Pozoblanco y a De la Salud, Basmalis, Valles (2), Epeldegui (2) por el Realitas. Parciales: 1-3, 3-7, 5-9, 8-11, 11-14, 14-16; 14-19, 15-21, 19-23, 22-26, 26-29 y 30-34. Incidencias: pabellón Anaitasuna de Pamplona, unas 400 personas. El Realitas saltó a la pista luciendo brazalete negro por el fallecimiento, ayer, del padre de Alexandre Llorens.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual