x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA RECETA GANADORA

Actualizada Miércoles, 20 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • CRISTINA ALTUNA . PAMPLONA

"ARCO IRIS DE NAVARRA"

Ingredientes: 1 tomate, 1 zanahoria, 1 remolacha, 1 maíz

1 guisantes, 1 calabaza, 4 habas

3 cucharadas confitura de cebolla, 1 paquete masa brisa

Paso 1

Hacer con la masa brisa un rectángulo de 30 cm de largo por 4,5 de ancho y meter al horno a 180º 7 minutos.

Paso 2

Cocer todas las verduras por separado el tiempo que necesite cada verdura hasta que esté al dente.

Paso 3

Poner en la base de la coca confitura de cebolla y después pondremos de derecha a izquierdas la semillas del tomate con pimiento rojo, zanahoria-calabaza, maíz, guisantes-habas y remolacha.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual