x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Descuentos por traer nuevos abonados

Actualizada Miércoles, 13 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

La crisis ha traído dos buenas noticias para los abonados de la Orquesta Sinfónica de Navarra. En primer lugar, el abono de la nueva temporada no aumentara de precio. "Debido a la crisis hemos pensado no tocar el precio de las localidades. Permanecerán como estaba", explicó el gerente de la formación, Florentino Briones. Pero, además, lanzan una oferta a los socios, ofreciéndoles la posibilidad de abaratar sus abonos. Se han dado cuenta de que todavía hay sitio para más de 200 abonados y la manera que han pensado de promocionar estas localidades es que sean los propios abonados quienes busquen quién puede ocupar estos asientos la próxima temporada. "El abonado que lleve un socio nuevo recibirá un 50% de descuento en su abono anual", aseguró. Con dos el descuento se convierte en un regalo. "Si llevas dos, tu abono te sale gratis". Los abonos cuestan entre 280 y 200 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual