x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

M-Torres, nuevo líder del Desafío Empresas

Este fin de semana comenzarán las eliminatorias y la segunda fase del campeonato

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Este fin de semana ha terminado la primera fase del Desafío Empresas 2009 Premio Diario de Navarra y todos los equipos participantes han mostrado ya sus bazas y empiezan a calibrar sus posibilidades de victoria. La clasificación general se ajusta. M.Torres recupera el terreno perdido en las dos primeras jornadas frente a Volkswagen a quién alcanza en el liderato. Nafarco se mantiene tercero.

La igualdad de los equipos en pádel mixto ha marcado la primera fase que se ha disputado en todas las disciplinasen forma de liguilla. En dos de los cuatro grupos se ha producido un triple empate a puntos y la clasificación de los equipos para la segunda ronda ha sido realmente ajustada. Estarán en cuartos de final los dos equipos de Cámara Navarra, Magnesitas Navarras, Ayuntamiento de Egüés, Clínica San Miguel, M.Torres 2, Cein y Volkswagen 1. En pádel masculino dieciséis equipos han buscado su pase a octavos de final. Acceden con dos equipos cuatro empresas: Caja Rural, M.Torres, Volkswagen y Diario de Navarra. También estarán Taparsa, Azkoyen, Prevención Navarra, Nafarco, ACR Grupo y Premosa.

En karting Volkswagen y Nafarco siguen dominando el cronómetro. Pasan también el Grupo Mundomóvil 1, Smolpin, Acecsa, Eca, la Clínica San Miguel, Cener 2, Cein y Mastil Marco junto con D2D repescado para la siguiente fase como mejor tercero al igual que Diario de Navarra 1.

En pitch and putt consiguieron el pase a cuartos de final Nafarco 2, Clínica San Miguel, Volkswagen 2, Guardian Industries, M Torres 1, Azkoyen, M Torres 2 y la UPNA.

En bolos pasan los 3 equipos apuntados en la sede de Tudela, Guardian y Arestant.

Volkswagen repite doblete en fútbol sala. Pasn también los dos equipos de BSH junto con Acecsa, CNTA, Diario de Navarra 2, Arian, Albéniz, Nafarco, Zabala Innovation Consulting, ACR Grupo, Ochoa Lácar, S21 Sec, M Torres y Tracasa. En frontenis pasan los 2 conjuntos de Volkswagen, M Torres y Nafarco, los campeones y subcampeones del 2008 Arestant y Magnesitas Navarras, Laneko, Cein, Arian, Cener, ACR, El Corte Inglés, Prevención Navarra y Metálicas Pabur.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un jugador de la Cámara de Comercio. DN

El equipo de Diario de Navarra se enfrentó este fin de semana en bolos a Canal 6 DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual