x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Aznar cierra filas con Rajoy y le expresa toda su confianza

El ex presidente del Gobierno se compromete con la candidatura de Jaime Mayor Oreja, al lado del partido

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Las expectativas del triunfo electoral el 7 de junio sirven para cerrar las heridas abiertas en el PP tras la derrota de 2004. Ahora toca hacer las paces, y José María Aznar dio ejemplo ayer con un rotundo elogio a su sucesor, Mariano Rajoy.

Al contrario de lo que dijo en el crítico discurso que pronunció en Valencia, el presidente de honor del PP elogió ayer la gestión de Mariano Rajoy al frente del partido y manifestó una "confianza plena" en su labor.

Valoró sobre todo el comportamiento del líder en la defensa de los cargos populares afectados por la trama de corrupción del "caso Gürtel" y dijo que "sabe lo que tiene que hacer y estoy convencido de que lo está haciendo bien".

En primer plano

En declaraciones a Onda Cero, Aznar se adelantó incluso a los tiempos políticos para declarar su convicción de que el ahora jefe de la oposición será "un buen presidente".

A punto de que dé comienzo la campaña electoral, Aznar ha recuperado protagonismo desde que Mayor Oreja fue proclamado candidato.

El cabeza de lista le invitó a participar y el ex presidente compartirá mitin con él en Aragón el 21 de mayo. Ayer estuvieron juntos en la presentación del libro de Aznar España puede salir de la crisis.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aznar niega el cambio climático, dice que la culpa de la crisis no han sido de los grandes bancos sino de los Estados, cuando éstos tuvieron que salir al rescate de los bancos de la mano de su amado Busch, dice que el es el único que sabe como salir de esta crisis mundial, sino sería por la edad diría que chochea. No creo que a Rajoy le ayude en nada que este personaje le apoye.Jc
  • Buen intento si señor, la pena es que los que hemos podido ver y oir a Aznar ya hemos sacado nuestras conclusiones, solo ver con quien estaba en la presentación del libro y las cosas que dijo nos queda claro su opinión sobre Rajoy. No cuelailuminado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual