x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Pierden los Lakers

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. HOUSTON

Los Houston Rockets dieron una lección de orgullo e igualaron a dos su serie ante los Angeles Lakers al vencer por 99-87 a un rival que ofreció una pésima imagen, mientras que los Boston Celtics también equilibraron su eliminatoria al ganar por 95-94 en Orlando.

El encuentro jugado en Houston mostró a unos Rockets motivadísimos, a pesar de contar con la ausencia del pívot chino Yao Ming para el resto de los play-offs por una fractura en el pie izquierdo.

Pau Gasol rindió a su nivel habitual y concluyó con 30 puntos y 9 rebotes, después de anotar 11 canastas en 19 intentos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los angelinos Kobe Bryant, Jordan Farmar y Pau Gasol. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra