x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Petacchi repite y es maglia rosa

Joaquim Rodriguez y Denis Menchov perdieron tiempo por una caída

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VALDOBBIADENE.

Alessandro Petacchi (LPR) se convirtió en el nuevo líder del Giro de Italia tras sumar su segunda victoria consecutiva al imponerse en la tercera etapa, disputada entre las localidades de Grado y Valdobbiadene sobre 198 kilómetros.

"Ale-Jet" volvió a demostrar su supremacía de momento en las llegadas masivas y ayer logró el triunfo con mucha más comodidad que el día anterior cuando libró una bonita "batalla" con el británico Mark Cavendish (Columbia-High Road).

Mencov perdió tiempo

Sin embargo, en esta ocasión no hubo duelo con el de la Isla de Man, uno de los grandes perjudicados del día al quedarse "cortado" tras una caída a menos de 15 kilómetros, que también hizo perder tiempo al ruso Denis Menchov (Rabobank). El británico no pudo disputar la victoria a Petacchi y además se vio "obligado" a cederle su preciada "maglia rosa".

Hoy se disputará la cuarta etapa de este Giro del Centenario, que llevará a los corredores desde Padova hasta San Martino di Castrozza sobre 162 kilómetros en lo que será el primer final en alto de la "corsa rosa", un final de casi 15 kilómetros con pendiente media del 5,5 por ciento y máxima del 10. Habrá movimiento en la general.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alessandro Petacchi celebra con cava su maglia rosa. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual