x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Monreal, pendiente de más pruebas

El defensa navarro sufre una contusión en la zona tibio-astragalina y hoy se conocerá el alcance exacto de la lesión

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Compás de espera. Nacho Monreal tiene en vilo a Osasuna porque ayer fue sometido a diversas pruebas radiológicas que no descartaron, como se deseaba, la lesión ósea, tras tener que retirarse el domingo del terreno de juego en el partido ante el Getafe. De momento, el diagnóstico es una "contusión en la zona tibio-astragalina".

Monreal sufrió la lesión de tobillo en el minuto 1 del partido en el Coliseum Alfonso Pérez, y aunque intentó aguantar, finalmente fue sustituido por Juanfran.

Es la tercera vez que el lateral navarro se lesiona uno de sus tobillos esta temporada. La primera lesión fue la más grave, y le tuvo más de dos meses fuera de los terrenos de juego. Fue el 24 de septiembre, ante el Deportivo de La Coruña, cuando sufrió una rotura de la sindesmosis tibio-peronea anterior distal del tobillo derecho al recibir la entrada de Filipe. Recibió el alta el 27 de noviembre.

El 22 de marzo, ante el Espanyol, fue Chica quien lesionó a Monreal. En esta ocasión, fue un esguince en el tobillo derecho, que, a pesar del susto inicial, no le hizo perderse ningún partido gracias al parón liguero.

Tampoco se perdió ningún encuentro cuando sufrió una contusión en el cuádriceps derecho durante el partido del Bernabéu, lesión que sin embargo le hizo abandonar el terreno de juego en la primera parte.

El canterano será sometido de nuevo esta mañana a nuevas pruebas para determinar el alcance real de la que sufrió el domingo y el club la dará a conocer. Habrá que cruzar los dedos porque cubrir su puesto es uno de los problemas que peor solución tiene en la plantilla.

Hoy, más entradas a 20 euros

El club ha puesto de nuevo a disposición de los socios desde hoy entradas a 20 euros para el partido contra el Sevilla, este sábado a las 20.00 en el Reyno.

Como todos los encuentros de la segunda vuelta, la oferta es de una entrada por socio y mostrando el carné. El horario de las oficinas, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nacho Monreal fue sustituido por Juanfran tras su lesión. J.A. GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual