x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

Monreal, duda para el próximo partido, y Delporte será operado mañana

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 17:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El defensa de Osasuna Nacho Monreal es duda para el partido del próximo sábado contra el Sevilla por un esguince en su tobillo derecho, mientras que el francés Ludovic Delporte será operado mañana debido a su última lesión muscular. El club rojillo señala en su página oficial respecto a Monreal, quien se lesionó el pasado domingo, que en las pruebas radiológicas realizadas se observa una contusión ósea en zona tibio-astragalina asociado con un edema en zona de la sindesmosis tibio-peronea.

Por ello, el jugador permanecerá estos días entrenándose en gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia, de forma que dependiendo de la evolución se decidirá su incorporación a los entrenamientos con el grupo.

En cuanto a Delporte, el jugador galo será intervenido quirúrgicamente mañana en Madrid de la rotura grado II que sufrió el pasado 3 de mayo en el músculo semimembranoso de su muslo derecho.

Así, en las pruebas realizadas se observa una fibrosis en la zona de rotura junto con unas calcificaciones en zona próxima, todo ello como consecuencia de las diversas lesiones sufridas en la parte posterior del muslo derecho.

Por ello, se ha decidido realizar una intervención quirúrgica para extirpar la fibrosis y calcificaciones que presenta.

Respecto al estado del resto de jugadores con problemas físicos, en la sesión de hoy Roversio y Sunny han realizado entrenamiento parcial con el grupo, y Dady, recuperación individual.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra