x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Juancho, Kjelling, Jakobsen y Vugrinec dirán adiós el sábado

Cada socio del Portland podrá retirar dos entradas gratis para el último partido de la Liga, este sábado ante el Torrevieja

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I.. PAMPLONA

El pabellón de la UPNA acogerá este sábado (18.30h) el último partido entre el Portland y el Torrevieja. Un duelo en el que, además de que el equipo navarro se juega la opción de acabar tercero la Liga, servirá como despedida para cuatro jugadores que ya saben que abandonan la disciplina navarra.

Así, lo que -salvo sorpresas de última hora- para el resto del equipo será un "hasta pronto", para Claus Jakobsen (el próximo año en el Skjern), Kristian Kjelling (AaB Handbol), Renato Vugrinec (Celje) y Juancho Pérez será un adiós a la afición navarra.

Más emotivo quizás sea el caso del pivote extremeño que -actual capitán del equipo, tras 8 temporadas como albiazul y habiendo ganado aquí dos Ligas Asobal, tres Supercopas de España y una Recopa- se retira del balonmano profesional.

Por ello, el club antoniano realizará un homenaje a los cuatro jugadores antes del partido frente al Torrevieja. Además, cada socio podrá retirar en las oficinas del club, hasta el próximo viernes, dos entradas gratuitas. Por otra parte, también tendrán lugar dos sorteos de regalos entre los presentes en el pabellón: uno de material deportivo y otro de dos abonos dobles para la próxima temporada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual