x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS MASTERS DE MADRID

Ferrer avanza y Feliciano se despide

También pasó el tenista español Óscar Hernández después de su victoria ante Martín Vasallo

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Los españoles David Ferrer y Óscar Hernández salvaron el tipo en la jornada de ayer del Masters 1000 de Madrid, en la que el argentino Juan Mónaco acabó con uno de los jugadores locales con más tirón, Feliciano López.

Fue un 2-1 favorable al tenis español en su lucha particular contra el argentino, porque Ferrer, duodécimo favorito, se impuso con autoridad a Guillermo Cañas, que había salido de la fase previa, por 6-2 y 6-2 en 84 minutos, y Hernández, invitado especial, derrotó a Martín Vasallo Arguello por 6-3 y 6-3.

Monaco, finalista este año en Buenos Aires, y cuartofinalista en Viña del Mar, salvó la honra argentina al acabar con Feliciano López, por 6-4 y 7-5, y es, por el momento, el único de esta nacionalidad que alcanzó la segunda ronda, a expensas de lo que hagan hoy José Acasuso, frente al francés Jeremy Chardy, y Eduardo Schwank, ante el italiano Andreas Seppi.

Otros tres españoles quedaron eliminados, con Nicolás Almagro cediendo ante el alemán Philipp Kohlchreiber por 6-3 y 6-4, en un partido lleno de errores del murciano, e Iván Navarro, que sustituyó al ruso Igor Andreev, contra el sueco Robin Soderling (6-4 y 6-2). El nórdico será hoy el primer rival de Federer. En el cuadro femenino, María José Martínez cayó ante la italiana Roberta Vinci (4-6, 6-2 y 6-4).

En el torneo femenino, la lista de jugadoras lesionadas siguió en aumento, ya que se retiraron la israelí Shahar Peer y la estadounidense Serena Williams, segunda favorita.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra