x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA / PLAY-OFF POR EL TÍTULO

El MRA quiere llenar el Universitario

Imanol Arregui podría recuperar a Dani Fernández y Joel para recibir a ElPozo Murcia este viernes (20.30)

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

El MRA Navarra quiere que el pabellón Universitario esté a reventar este viernes. La cita no desmerece ya que arranca el play-off por el título con la visita de ElPozo Murcia, primero en la Liga regular y que contará con la ventaja del factor campo en el caso de un tercer encuentro.

Una vez certificada la clasificación tras ganar de forma épica en la cancha del Inter Movistar, el primer partido de cuartos será en Pamplona el viernes a las 20.30. Serán baja Lukaian y Pablo, dos activos determinantes en el ataque, pero podrían regresar Dani Fernández y Joel, que mejoran de sus dolencias.

El partido se presume como uno de los grandes acontecimientos de la temporada del fútbol sala navarro y constituye todo un reto para el cuadro de Imanol, que nunca ha podido imponerse a los murcianos.

Los pamploneses regresan al play off tras una campaña de ausencia, con el objetivo de reeditar las semifinales que alcanzaron en la temporada 2004/2005, que suponen su techo en esta fase. Todo es posible.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Joel podría regresar. SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿es gratis?igualvoy

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual