SUFRE UNA ROTURA DE DOS CENTÍMETROS EN EL RECTO ANTERIOR DEL MUSLO DERECHO PERO PODRÍA JUGAR LA FINAL DE LA "CHAMPIONS"
La resonancia magnética realizada este lunes al jugador del Barcelona Andrés Iniesta, que se lesionó en el último minuto del Barça-Villarreal jugado el pasado domingo en el Camp Nou, confirmó que tiene una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho.
El tiempo de baja estimado por esa lesión es de dos semanas como mínimo, por lo que Iniesta podría estar listo para la final de la Champions en Roma ante el Manchester United, el 27 de mayo.
El héroe de Stamford Bridge, que ayer cumplió 25 años, es optimista, a pesar de que se pierde la final de Copa del Rey ante el Athletic, al igual que el sancionado Abidal y los lesionados Márquez, Milito y Henry. El equipo llega fatigado psicológica y físicamente tras la clasificación para la final de la Champions. Emocionalmente puede pasar factura el hecho de no haber cerrado la Liga el domingo. Por todo ello se desplazará mañana a Valencia, el mismo día de la final. Guardiola quiere desconexión mental para que todos recuperen la frescura. COLPISA
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual