x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUBOLSILLO.ES

Tu bolsillo, una guía útil en internet contra la crisis

Tubolsillo.es, una web de Diario de Navarra, nace como un instrumento de ayuda al ciudadano en estos tiempos de zozobra económica

Actualizada Lunes, 11 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA.

La web Tubolsillo.es nace hoy con la vocación de servir de ayuda. Surge con la intención de ser una guía útil para ofrecer al ciudadano pistas para sortear este tiempo de crisis. Pistas sobre las ayudas que la administración pone a disposición de los navarros, sobre las posibilidad de ahorrar en la contabilidad doméstica, sobre los nuevos fenómenos laborales (qué es un ERE o una jubilación parcial) o un consultorio para responder dudas.

La web tiene detrás el trabajo de todo el equipo de profesionales de Diario de Navarra que la hacen posible y la ayuda de expertos y colaboradores de diversas entidades, comenzando por el Gobierno de Navarra.

La idea de crear Tubolsillo.es nació de la reflexión de que el periódico publica gran cantidad de información y datos útiles para los ciudadanos en relación con la economía de las familias y que crear un espacio donde recogerla y ordenarla aportaba valor a los contenidos. Si a esa base se suman además nuevos contenidos específicos, las aportaciones de los internautas y el conocimiento y los consejos de los diversos colaboradores y expertos que se van a ir sumando, surge un instrumento valioso de consulta y ayuda actualizado cada día en la red. Eso quiere ser Tubolsillo.es.

La web tiene dos formas de lectura, por temas concretos o por secciones. Las áreas de la web son cuatro: un catálogo de ayudas públicas, pistas para ahorrar, un consultorio para responder a las dudas de los ciudadanos y un espacio, "Para saber más", con explicaciones más profundas sobre temas de actualidad. (ver más detalle en la información al margen). Todo ello con un lenguaje sencillo y procurando ser, sobre todo, útiles.

También se puede buscar en la web contenidos por temas, como vivienda, equipamiento del hogar, empleo, impuestos, etc.

Se trata de un proyecto con vocación de crecer. Espera ir ampliando su oferta y cubrir lagunas. Sobre todo con las aportaciones de los internautas y de los patrocinadores y entidades colaboradoras, que van a ir enriqueciendo los contenidos.

La web tendrá también su reflejo en las páginas del periódico, sobre todo a través del consultorio, cuyas respuestas más destacadas se publicarán en el suplemento dominical "Dinero y Empleo" de Diario de Navarra.

Para saber más, http://www.tubolsillo.es

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Página de inicio de Tubolsillo.es.

Imagen de la sección Como Ahorrar.

El Consultorio de Tubolsillo.es.

Sección Para Saber Más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual