x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El viernes concluye el plazo para los cursos de euskera del Instituto Navarro de Administración Pública

Están dirigidos a los empleados de las tres administraciones públicas de Navarra (foral, local y estatal)

Actualizada Lunes, 11 de mayo de 2009 - 17:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El viernes, 15 de mayo, concluye el plazo de inscripción en los cursos de formación de vascuence que oferta el Instituto Navarro de Administración Pública para el próximo curso 2009-2010. Los cursos están dirigidos a los empleados de las tres administraciones públicas de Navarra (foral, local y estatal), excepto docentes, que cuentan con una convocatoria específica, según informó el Ejecutivo foral.

La oferta formativa incluye las siguientes modalidades: cursos intensivos de un mes, cursos extensivos de dos horas diarias, cursos técnicos específicos, cursos de verano (de repaso y profundización, internados y de preparación del título EGA), cursos semipresenciales y cursos de autoaprendizaje. Los horarios son variados, de mañana y tarde, en horario personal y laboral, y se imparten todos los niveles de conocimiento, desde primero hasta nivel de suficiencia.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la página web del servicio de Vascuence e Idiomas Comunitarios http://www.inapidiomas.net), a través de la cual también se formalizan las inscripciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual