x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

San Juan e Izarra firman un empate que vale de poco

Actualizada Lunes, 11 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

En la Agrupación se jugaban ayer dos cosas. Sentenciar el título de liga o aumentar las posibilidades de meterse en la fase de ascenso. Y ni lo uno ni lo otro, porque San Juan e Izarra empataron en un choque en el que el árbitro acabó perdiendo los papeles. En los primeros minutos, los locales presionaron bien la salida del balón de los estelleses. El Izarra no estaba dispuesto a renunciar a la pelota y recuperó terreno poco a poco.

El ex rojillo Lizoain tuvo un par de ocasiones para batir a Iñigo, pero el marcador quedó a cero al descanso. Nada más empezar la segunda parte, llegó el tanto estellés. Lizoain, en su tercera ocasión clara, logró perforar la meta local en un derroche de potencia. Y entonces empezó el "show". El colegiado vio un penalti de Goñi a Armendáriz que nadie más alcanzó a vislumbrar. El lateral visitante se fue a la ducha y el "9" del San Juan transformó la pena máxima e igualó. El Izarra, herido en su orgullo, no se amilanó, pero eran las contras de los del barrio las jugadas que podían resolver la contienda. Los de Ibero no tuvieron fortuna de cara a puerta y el partido se hizo entretenido por la sucesión de explusiones en el césped. El Izarra acabó con ocho jugadores y sin liga, de momento. El San Juan, con diez y el "playoff" pendiente de una carambola complicada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Lizoain marcó un gol. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Qué está pasando con los arbitrajes al IZARRA de los últimos partidos!!!! Puede que sean que ganen la liga,pero "parece" que hubiera alguna mano negra e interesada.... Qué prima general habrá para este último fin de semana??????Aficionado al fútbol Navarro
  • Protagonista absoluto del partido el ¿arbitro? MURILLO que es una vergúenza para el arbitraje, fútbol y deporte navarro. El partido era bonito de ver, disputado por ambos equipos con la intensidad y rivalidad que lo caracterizaba, pero a raíz del inexistente penalti que pitó todo se volvió loco y en contra del Izarra descaradamente. El solito se ha cargado la liga del Izarra, espero de corazón equivocarme, pero creo que nos vamos a acordar de Murillo, del penalti y de su obra de teatro de ayer, porque el solito decidió que el Izarra este año no gane la liga. Ahora la Peña Sport ya le puede invitar a cenar. ¡Aúpa Izarra, el mejor equipo de esta temporada y, pase lo que pase, el campeón de liga!¡AUPA IZARRA!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra