x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña Sport se pone a uno del líder

Actualizada Lunes, 11 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

Con la permanencia asegurada el Aluvión despidió la temporada ante sus aficionados con una abultada derrota ante uno de los gallitos de la categoría. Y el partido tuvo dos partes distintas, aunque siempre con la manifiesta superioridad de la Peña Sport. Sin embargo, en la primera parte los locales opusieron mayor resistencia y contaron con algunas ocasiones de Youssef y Jonathan que presagiaban algún gol que no llegaría.

Los tafalleses se adelantaron después de que no se sancionara una falta a Búcaro y que propició el primer gol de la tarde a cargo de Arizcuren.

La segunda parte comenzó con una tromba de agua y Arizcuren se revolvió en el área para rematar por bajo su segundo gol. El dominio se intensificó por parte visitante y los goles se fueron sucediendo. El tercero tras una bonita jugada entre Ederra, Arizcuren y Gil, que remató a las mallas. El cuarto de la tarde llegaría en el tramo final culminado Aitor Santos otro peligroso contragolpe.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual