x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Guardiola "Hay que levantarse rápido"

EL ENTRENADOR DEL BARÇA AFIRMÓ TRAS EL PARTIDO FRENTE AL VILLARREAL QUE "ES PEOR LA LESIÓN DE ANDRÉS QUE NO HABER GANADO LA LIGA"

Actualizada Lunes, 11 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA

"El destino no nos ha devuelto la jugada; ha sido Llorente", apuntó el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, cuando fue interrogado por el gol del jugador del Villarreal, que en el minuto 92 empató el choque (3-3) y privó al Barcelona de cantar el alirón en el Camp Nou.

Guardiola recordó que el fútbol tiene estas cosas. "Hace unos días lo conseguimos nosotros y hoy nos lo han quitado. En Stamford Bridge fue Iniesta y hoy ha sido Llorente", se lamentó.

Para el técnico del conjunto azulgrana, "jugar con diez -por la expulsión de Abidal- los últimos veinte minutos contra un equipo de Champions te obliga a hacer un gran esfuerzo en el centro del campo", indicó.

Guardiola reconoció que lo más duro es perder a Iniesta. "Es peor la lesión de Andrés. La Liga está más cerca y no negamos que lo teníamos en la mano, el resultado nos lo puso muy cerca y en el 11 contra 11 lo habríamos tenido más cómodo", señaló.

Aunque parezca que el equipo se está quedando sin gasolina, el técnico dijo que "nos tenemos que levantar rápido, tirar con lo que tengamos y, con una sonrisa en la boca, preparar la final de Copa del próximo miércoles".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Guardiola no debió sacar ayer a Iniesta , Messi y alguno mas. Ayer quiso ganar la Liga en Barcelona y puede perder la Copa en Valencia. La de Europa, la tiene complicada por las lesiones y por el Manchester. Para mi, se ha dejado llevar por la euforia y querer cerrar los titulos antes de tiempo. Los suplentes de Barcelona se deben sentir innecesarios y menos campeones que los titulares, caso de Bojan, Gudjonsen, Silvihno, etc. Objetivo Blanco

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual