x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

El Zaragoza continúa en la zona de ascenso

El Xerez mantiene el liderato, tras derrotar al Girona, mientras que Rayo y Hércules pugnan por el ascenso

Actualizada Lunes, 11 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Zaragoza se mantiene en la zona de ascenso tras derrotar al Huesca por la mínima (0-1) mientras sus perseguidores, Hércules y Rayo Vallecano, siguen sin tirar la toalla y sumaron victorias ante Eibar (0-1) y Salamanca (0-1), respectivamente en los partidos correspondientes a la trigésimo sexta jornada.

El líder, el Xerez se impuso al Girona por 0-2 gracias a dos tantos de Momo, Un triunfo necesario para los xerezanos por la infalible persecución del Tenerife, que también ganó ayer.

Mientras, el Hércules rompió su racha de dos empates consecutivos y no falló ante un rival de la zona baja de la tabla como el Eibar al que ganó por la mínima (0-1) en Ipurúa, gracias a un gol de Tuni, que aprovechó un rechace de Zigor al principio de la segunda parte.

Así, el Hércules sigue a un punto de la zona de ascenso, a la espera de un pinchazo del Zaragoza, a pesar de que en los primeros minutos tuvo dificultades, aunque ya en esa recta inicial estuvo a punto de marcar en un error del guardameta del Eibar.

El Rayo corta su mala racha

Aun con los buenos resultados de sus rivales por los primeros puestos, el Rayo Vallecano tampoco falló y sigue buscando el ascenso a Primera División tras vencer al Salamanca (0-1), otro rival de la zona alta de la tabla, tras sus dos derrotas consecutivas en las pasadas jornadas.

Por su parte el Celta lleva ya cuatro jornadas sin ganar, tras su derrota de l sábado ante Las Palmas(0-1), que le complica más de la cuenta su permanencia. Además, el Córdoba sumó un punto en su empate con el Elche (1-1), que le permite seguir huyendo de la zona de descenso.

Otro equipo en apuros, el Alavéssumó un punto (1-1) ante el Nástic de Tarragona, insuficiente para salir de la zona de descenso a Segunda División B. En cuanto a la Real Sociedad ganó por 1-2 al Alicante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra