x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

¡A QUE NO

LO HACÉIS...!

Actualizada Lunes, 11 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

LO HACÉIS...!

T RES son tres las jornadas que le quedan al equipo rojillo para seguir en Primera. ¡Huy, qué poética me ha quedado la frasecita! Eso sí, aunque digan que hay partidos que son un canto al fútbol, lo de ayer en el Coliseum fue, más bien, un berrido de los que dejan a uno sordo. Viajar para esto, diría el otro. Tal y como está la cosa, lo mejor es tomárselo a chiste. Y un chiste me ha dado la clave para que los osasunistas logren la permanencia.

"¿Saben cómo meter a 20 navarros en un Seiscientos? Diciéndoles que no entran". Ahí es cuando aparece el nervio, la insistencia, las ganas y las criadillas que de siempre nos han caracterizado a las gentes de estas tierras navarras. Algunos lo disfrazan de cabezonería, pero nosotros preferimos llamarlo tesón y vehemencia. Y por ahí es por donde tenemos que tirar.

¿A que no os salváis, chavales?¿A que no sois capaces de ganar al Sevilla?¿A que no rascáis bola contra el Barça B?¿A que no ganáis al Real Madrid? Y lo que es peor, ¿a que no me llegáis a los 44 puntos? A ver si tirando de la psicología inversa, tan útil con mis sobrinillas Lucía, Marta y Sofía, los rojillos nos dan una alegría. Con tal de lograr el objetivo... ¡Vamos, rojos!

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Cierto, por estas tierras, el" No hay webs a..." funciona genial, porque somos asi. Pero (no es por excusar, pero a los equipos pequeños se les nota mas) a los arbitros parece que les dicen, a que no hay huevos a expulsar a uno??? Y alguno se crece y te expulsa a 3, asi que.... Pero ya se sabe que en casa parece que solo le echan lo que hay que echar en los partidos en los que se les ve por la tele, vease Madrid, Barça, At. Madrid, Sevilla...Iñigo C.V.
  • Si te van a dar una alegría sí, ya puedes esperarla sentado. Menuda cruz tenemos chaval.Plauto

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra