x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Andy y Lucas no pueden actuar en Tudela por la lluvia que cayó el sábado

El concejal de Festejos, Fernando Inaga, espera que el dúo gaditano encuentre una fecha libre para venir este verano

Actualizada Lunes, 11 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Decepción. Ésta es la palabra que mejor define la suspensión del concierto del dúo Andy y Lucas, anunciado en la noche del pasado sábado como acto especial del programa de las XV Jornadas de Exaltación de la Verdura de Tudela. La lluvia, que en forma de tormenta comenzó a caer en la capital ribera a partir de las 17.15 horas y que remitió pasada la media noche, fue el motivo de la suspensión.

Todo estaba preparado. Un macro escenario montado por más de 20 personas durante todo el día y las ganas de cientos de jóvenes y adultos tudelanos, de la Ribera y de otras localidades de provincias limítrofes.

De nada sirvió que los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Tudela secaran el escenario en dos ocasiones -a las 18.30 horas y a las 21 horas-. A las 22 horas volvió a llover, en ese momento con más insistencia, y no cesó de caer agua hasta pasada la media noche. "No había seguridad ni para los músicos ni para el público. Los entendidos nos pidieron que no se celebrara, y con mucho pesar lo tuvimos que suspender",, señaló el concejal de Festejos, Fernando Inaga, quien espera encontrar una fecha este verano para que el dúo gaditano pueda actuar en la plaza de los Fueros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Caras tristes y desilusión de estas jóvenes que habían asistido a escuchar el concierto. BLANCA ALDANONDO

El concejal Fernando Inaga y el alcalde anuncian la suspensión. B.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra