Andatu fue la única peña tudelana que ayer participó junto con seis asociaciones gastronómicas en la degustación popular de verduras. Durante tres días -jueves, viernes y sábado-, un grupo de quince personas -la peña cuenta con 43 socios- elaboraron 1.000 raciones de cinco variedades de verduras. "Se han preparado cebollas estofadas al Chardonay, espárragos con huevos escalfados con jamón y chorizo, calderetas de verduras con ajos tiernos, pisto y una selección de alcachofas fritas con jamón", comentaron Iñaki Arriazu y Alberto Cacho.
Cada ración iba acompañada con vino crianza de Otazu o cerveza y costaba 1,5 euros. Ambos socios destacaron que la peña volvía a participar en estas degustaciones después de cuatro años. "Desde enero estamos en la nueva sede de la calle Serralta y nos pareció bien inscribirnos porque es lugar de paso hacia las asociaciones que participan", aseguraron.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual