x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

El motor manda en La Sexta

La privada emite hoy la quinta prueba del Mundial y ofrece antes, en un especial a partir de las 11.30 horas, entrevistas con Hamilton y Raikkonen.

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

EL mundo del motor domina la parrilla de laSexta, que hoy se traslada al Circuit de Catalunya para cubrir el Gran Premio de España, la quinta prueba puntuable para el campeonato del mundo.

Los mejores pilotos y coches corren por el asfalto español, evento que los seguidores de Fórmula 1 pueden ver en televisión, Internet y móvil.

La escudería de laSexta -Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa, Víctor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega- cubre este Gran Premio con sabor español, que comienza a las 14.00 horas. Antes, a las 11.30 horas, ofrece un previo de la carrera de Fórmula 1, especial que incluye un reportaje sobre qué es y que ha sido la F1 en España -los circuitos donde se ha corrido, los pilotos españoles que han probado suerte y las mejores imágenes que ha dejado este deporte en territorio español-; y entrevistas con los dos últimos campeones del mundo, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.

Las esperanzas de Alonso

El Mundial llega a Barcelona con la supremacía de Jenson Button y los Brawn GP, actualmente el inglés cuenta con 31 puntos, 12 más que el segundo clasificado, su compañero de escudería Barrichello. Los dos pilotos tienen un fuerte oponente en Sebastian Vettel. Fernando Alonso, por su parte, espera sumar varios puntos en esta carrera, a pesar de lo complicado que resulta a priori alcanzar el podio.

También GP2

Además, la GP2, considerada como el escalón previo a la Fórmula 1, también arranca hoy en laSexta, que ofrecerá más de seis horas de las mejores competiciones del mundo del motor.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pedro Martínez de la Rosa, Víctor Seara, Nira Juanco, Jacobo Vega y Antonio Lobato, el equipo de periodistas de La Sexta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra