x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

¡Qué sufrimiento!

El Portland remontó en Zaragoza tras ir a remolque hasta el minuto 52

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Al borde del infarto. Así estuvieron ayer los aficionados que siguieron el desarrollo del encuentro entre el Cai Aragón y el Portland San Antonio. Los albiazules lograron, al final, salvar un partido en el que fueron perdiendo hasta por 4 goles y en el que no pudieron ponerse por delante hasta el minuto 52.

De esta forma, los antonianos llegarán a la última jornada de la Liga con opciones de finalizar tercero. Eso sí, necesitarán derrotar al Torrevieja y que el Valladolid no gane en Granollers.

El partido no comenzó bien para el San Antonio. Las paradas de Pablo dieron alas a un Cai que se encontró con un parcial de 4-0 (m.3). Chechu Villaldea paró entonces el duelo con un tiempo muerto, y el juego antoniano mejoró. Sin embargo, el Cai, con una buena defensa, llevaba el mando del choque a pesar de que el Portland mejoró su intensidad defensiva y con las acciones de Jakobsen recortó (8-8, m.12).

El equipo antoniano seguía lastrado por su mal inicio y el Cai, aprovechando una exclusión a Dominikovic, volvió a irse con tres goles de renta (13-10, m.18) que mantuvo hasta el descanso (18-15).

Los antonianos apretaron los dientes en la reanudación, conscientes de lo que se jugaban. Ruesga, Niko y Vugrinec respaldaron el festival ofensivo de Jakobsen (12 goles de 14 tiros), a la vez que la defensa iba cada vez a más. Así el equipo navarro volvió a empatar el duelo (19-19, m.41) y, tras unos minutos de auténtico toma y daca, lograron ponerse por primera vez por delante (25-26, m.52). Habían hecho lo más difícil, y ya no fallaron.

El duelo acabó con la expulsión de Jakobsen y Víctor tras un rifi rafe a 12 segundos del final y una parada de Saric que dejó el 29-31 definitivo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jakobsen, que ayer anotó 12 goles, en un partido anterior en la UPNA. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual