x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

NO ES IMPOSIBLE

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

Iñaki Narros tendrá que conformarse con ver el partido de hoy desde la grada. El alero pamplonés se lesionó el pasado viernes durante el primer partido del playoff. "Ha sido una lesión tonta porque ni estaba haciendo un esfuerzo a tope ni nada, pero he notado un calambrazo en la pierna y por experiencia de otras veces he parado enseguida. Habrá que esperar 48 horas y ver si es rotura o no. Espero haberla cogido a tiempo y quizá estar el fin de semana que viene en Tarragona. Y si no aportaré lo que pueda en el aspecto anímico al equipo".

¿Cómo está el ánimo después de la derrota en el primer partido?

Los playoffs son así y lo que hay que hacer es estar con la mente a tope porque ganar uno o perder uno da igual, lo importante es acabar ganando tres.

¿Espera que el domingo la actuación arbitral sea mejor?

No me gusta hablar de los árbitros, pero pusieron su granito de arena porque aunque hubiésemos metido 200 puntos no hubiésemos ganado. Daba la sensación que Navarra, por ser un equipo nuevo, no se merece pasar a la siguiente eliminatoria. Hemos acabado terceros en la liga regular por méritos propios y merecíamos un mayor respeto.

¿Sigue habiendo opciones de ganar la eliminatoria?

Creo que tenemos que estar contentos porque el equipo ha sacado una casta increíble y yo creo que hasta el quinto partido el equipo va a responder. De eso no tengo ninguna duda.

Ahora el papel de Raúl y Labiano tiene que ser mayor.

Eso es lo bueno del equipo. Cuando han salido ellos dos, a pesar de que juegan menos que el resto, ninguno ha tenido desconfianza hacia ellos porque hacen una labor increíble. Quizá es mucho más difícil salir cinco minutos y hacerlo bien que cuando llevas muchos minutos jugando. Ningún tenemos duda de que lo van a hacer bien.

¿Qué mensaje les manda a sus compañeros para hoy?

A mis compañeros casi no hay que decirles nada porque ellos saben lo que tienen que hacer y estoy seguro de que en lugar de venirse abajo se han venido arriba y van a sacar orgullo.

¿Se le puede dar la vuelta?

Seguro cien por cien.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Animo Iñaki!!!Aupa BNC

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra