x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Justo empate en un bonito duelo

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER BRIZUELA . PAMPLONA

Chantrea y Huarte disputaron un encuentro lleno de alternativas y emoción hasta los instantes finales. Los locales se adelantaron por dos ocasiones, pero el conjunto visitante replicó en ambas.

El comienzo fue bastante igualado, sin un dominador claro. En el minuto 21, un gran pase de Raúl a Alexko permitió a éste superar por alto a Ozcoidi y poner por delante al Chantrea. El gol cambió el desarrollo del partido, que pasó a ser controlado por los locales. Un cabezazo de Andoni y un intento de vaselina de Kike pudieron aumentar su ventaja antes del frenético final de la primera mitad, en el que Ibero consiguió el empate y Kike, un minuto después, puso el 2-1 tras una bonita jugada personal.

El Huarte dominó tras la reanudación y Guti de cabeza volvió a igualar el duelo. Entonces apareció Puñal. El 8 visitante estrelló en el larguero dos lanzamientos de falta que hubieran supuesto la victoria de su equipo, pero el resultado ya no cambió.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual