x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"Hay que ganar sí o sí, nos jugamos la vida ante Osasuna"

Se mostró encantado con la respuesta de la afición, que hoy llenará prácticamente el Coliseum Alfonso Pérez

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El jugador del Getafe CF Roberto Soldado aseguró que el partido que enfrenta a los azulones ante Osasuna "es la verdadera final" de la temporada ya que se juegan la "la vida" en referencia a la lucha que viven por evitar el descenso.

Soldado asumió que el equipo navarro, donde jugó hace dos temporadas, debe notar desde el comienzo que el Getafe irá "a por el partido". "Ésta es la verdadera final, sin olvidar los tres siguientes, mañana el partido va a ser decisivo porque en nuestra cabeza está que los dos de casa, por lo menos, hay que sacarlos adelante", avisó.

"Hay que ganar a Osasuna, sí o sí, que nos jugamos la vida, ellos también porque tienen un calendario muy difícil, pero nosotros tenemos que aprovecharnos de que jugamos en casa, de que la afición estamos viendo que se está volcando con el equipo, y eso se tiene que demostrar mañana, que vamos a ir a por el partido desde el minuto uno, y eso lo tiene que notar Osasuna", añadió.

El difícil calendario rojillo

Además el delantero valenciano habló de la especial importancia de vencer a Osasuna ya que el equipo entrenado por José Antonio Camacho puede ser un rival directo dado la dificultad de calendario que tiene.

"Sobre todo porque nos ponemos por delante de Osasuna, tiene Sevilla y Madrid y también ellos se juegan mucho, para sacar esto adelante tenemos que sacar los dos partidos de casa. El partido de mañana va a ser a vida o muerte, tenemos que demostrarlo en el terreno de juego. Desde hoy se nos tiene que ver en la cara que nos jugamos la vida", dijo.

El ex rojillo analizó el partido de ida en el Reyno de Navarra donde los getafenses perdieron por 5-2. "Ellos en la ida estaban en una situación crítica, nosotros en la zona media, tranquilos, y ahí fue cuando ellos empezaron a subir y nosotros a bajar. El partido de mañana va a ser diferente porque nosotros estamos abajo, y ellos tienen dos puntos más que nosotros", explicó.

Por otro lado, Soldado no dudo en animar a la afición que acudirá al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. "La afición en los momentos difíciles se involucra más con el equipo, lo estamos viendo como está la federación de peñas, que está a tope, que está viniendo a por más entradas, y eso es bonito y motiva más a los jugadores viendo el gran ambiente que va a ver mañana en el estadio, eso a todos nos va a ayudar mucho ver la grada llena", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Roberto Soldado, el día de su presentación con el Getafe. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • GANAR?? SALVARNOS? YO NO BAJO??? JA JA JAJA JA JA
  • SALVARNOS???? JA JA JAROJILLLA MUY MUY CABREADA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra