x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

Despedir el año con victoria

Osasuna Promesas, ya salvado, visita hoy al Santa Eulalia de Ibiza en el último partido de la Liga

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ/EFE . PAMPLONA

Osasuna Promesas, tras certificar su permanencia en Segunda División B hace dos jornadas, echa el telón a la Liga este mediodía viajando a Ibiza para medirse al Santa Eulalia (12.00 horas), un equipo ya descendido al que los navarros aspiran a ganar para despedir la temporada con un buen sabor de boca.

"Sería bonito terminar la temporada con una victoria para rubricar el año, después de haber conseguido la permanencia a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato", reconoció el técnico del filial "rojillo", Miguel Merino.

A pesar de que ambos equipos no se juegan nada y afrontan el partido sin ningún tipo de presión, lo cierto es que el entrenador del Promesas, después de la última derrota en Tajonar ante el Benidorm (0-2), ha querido dejar claro que la visita al Santa Eulalia no será un viaje de placer. "Nosotros somos profesionales y vamos a intentar ganar el partido. Hay que darlo todo hasta el último minuto de la competición y, después, ya habrá tiempo de celebraciones", precisó.

Además, el filial rojillo ya sabe lo que es ganar a los baleares, a los que derrotaron en la ida en Pamplona por 1-0. El Santa Eulalia, que encadena tres derrotas consecutivas, ocupa el antepenúltimo puesto en la tabla sin opciones matemáticas de salvación, aunque Merino no se confía y espera a un equipo "motivado y dispuesto" a dar una última alegría a su afición.

"Ellos van a hacer todo lo posible por romper esa racha y despedir a su público con una victoria. Vamos a encontrar un equipo fuerte y lo suficientemente motivado en su fuero interno para dejar sensaciones positivas a pesar del descenso", dijo Merino.

Recupera a Annunziata y Txopi

Para este último encuentro de Liga, el técnico del Promesas no podrá contar con los lesionados Oier, Molo, Galán, Oscar Vega ni Etayo, aunque recupera de sus lesiones a Txopi y Annunziata.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Xavi Annunziata regresa esta jornada al equipo tras su lesión. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra