x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Cuando un triunfo sirve poco

Actualizada Domingo, 10 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . BARAÑÁIN

La cara y la cruz del fútbol se dieron ayer cita en Barañáin. La cara, que el Lagunak consiguió ayer el mejor resultado de toda la temporada. La cruz, es que sirvió de poco porque el Lagunak ya era desde la jornada pasada equipo de preferente. Por su parte, el Ardoi tendrá que esperar a la próxima jornada para conocer su suerte.

En cuanto al encuentro, primera parte en la que ambos equipos salieron muy igualados. Un equilibrio que se rompió en el minuto 39, cuando Pablo derribó a Guijarro en el área, y el colegiado señaló penalti. Pena máxima, que el propio Guijarro se encargó de transformar.

Tras el descanso, se pudieron ver goles, pero también muchas faltas y juego sucio. El Ardoi, intentó darle la vuelta al marcador, pero sus delanteros no estuvieron muy acertados. Al final, el Lagunak remató la faena. Un resultado que al menos sirve para despedirse a lo grande.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Urban, autor del gol de un Ardoi en apuros, se retira cariacontecido junto al Lagunak, equipo ya descendido. BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual