x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Más de 250 personas participan en la cena popular en la carpa del paseo del Queiles

Javier Añón comentó que esta reunión gastronómica concentra a numerosos grupos de amigos de la ciudad

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Más de 250 personas participaron ayer en la cena popular organizada en la carpa de la Orden del Volatín del paseo del Queiles. Esta reunión gastronómica se viene celebrando en la recta final de las Jornadas de la Verdura de Tudela y en años anteriores era en la carpa municipal de la sede de Bardenas.

El menú, servido por el Restaurante Marisol de Cadreita, incluyó una amplia variedad de alimentos típicos navarros, destacando especialmente una selección de platos elaborados con verdura de la tierra.

Javier Añón Diago, presidente de la Orden del Volatín, entidad organizadora junto con el Ayuntamiento de Tudela, calificó de "éxito total" la presencia de público en los actos desarrollados desde el pasado 30 de abril. "Esta cena popular la hemos trasladado por primera vez a la carpa estrenada este año en el paseo del Queiles y nosotros estamos encantados de la respuesta que ha tenido del público. Suele concentrar a numerosos grupos de amigos de Tudela", aseguró.

Entre los comensales se encontraba el alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; la mayoría de los concejales del ayuntamiento de la capital ribera; varios alcaldes de localidades de la comarca; empresarios riberos; y una destacada presencia del Partido Popular con el senador José Cruz Pérez Lapazarán y el candidato a eurodiputado, el corellano David Zalba.

En la sobremesa, el cascantino Manolo San Juan puso el humor con sus monólogos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Vista general de todo el comedor en la cena popular que tuvo lugar anoche en Tudela. BLANCA ALDANONDO

Los empleados del Restaurante Marisol antes de servir la cena. B. A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual