x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Maratón y cortes de calles

La Media Maratón organizada por el Beste Iruña afectará este domingo al corte de calles

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

EL tráfico de Pamplona sufrirá este domingo, 10 de mayo, diversas alteraciones con motivo de la celebración de la carrera popular Media Maratón de Pamplona, que se desarrollará en las calles de la ciudad a partir de las 9.30 de la mañana.

El Ayuntamiento de Pamplona y su área de Seguridad Ciudadana solicitan la colaboración de los conductores tomando las rutas alternativas que se señalen en cada momento y respetando las indicaciones de los policías, que en un número importante se encargarán de regular el tráfico con la colaboración de voluntarios de Beste Iruña, organizador del evento.

Recorrido de la carrera

La prueba partirá de la avenida de Galicia a las 9.30 horas, y por la trasera de Conde de Rodezno tomará la calle Media Luna hasta las inmediaciones de la Plaza de Toros, y hasta adentrarse en el Casco Antiguo por la calle Estafeta.

Por la calle Mayor se dirigirá hasta el parque de Antoniutti y seguirá por las calles San Roque y Monasterio de Irache, atravesando el barrio de Ermitagaña para entrar en el término municipal de Barañáin por la avenida del mismo nombre. Tras salir de Barañáin la carrera discurrirá por los barrios de Mendebaldea, Ermitagaña e Iturrama, para retornar al Ensanche tras circundar la Vuelta del Castillo.

Ya en el Ensanche, por las calles Tafalla, Aralar y Aoiz, entrará al barrio de Milagrosa, y por las calles Sangüesa y avenida de Galicia llegará a la meta instalada en el Estado Larrabide.

Como viene siendo habitual, según indica el propio consistorio de Pamplona, se espera una participación numerosa en esta XXVII edición de la Carrera Popular.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Aspecto de la carrera celebrada el año pasado en Pamplona. BUXENS (ARCHIVO)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual