De 34 años y natural de Sos del Rey Católico, sustituye en el cargo a Javier Casajús Apestegui, jefe desde hacÃa 5 años
Raúl Aparicio Modrego, de 34 años y natural de Sos del Rey Católico, es el nuevo jefe de la PolicÃa Municipal de Sangüesa. Es soltero, y policÃa desde el año 2002. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Sangüesa.
Nombrado por la alcaldesa de la ciudad, Eskisabel Suescun, el pasado 10 de marzo, sustituye en el cargo a Javier Casajús Apestegui, sangüesino de 53 años, que es policÃa desde hace 27, y que era jefe desde hacÃa 5 años. El cargo de jefe de policÃa local es un puesto de designación directa de alcaldÃa. No han trascendido las causas del cambio.
Aparicio coordinará ahora un cuerpo policial integrado por seis agentes. La policÃa municipal presta servicio en esta ciudad de 5.130 habitantes diariamente entre las 7.30 y las 22 horas, y cuenta además con un servicio de guardias de vado las 24 horas del dÃa. Comparten servicio en la ciudad con Guardia Civil y PolicÃa Foral (ambos cuerpos tienen sede allÃ), y cuentan con una oficina de atención al ciudadano en la calle Mayor, bajo el ayuntamiento.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Raúl Aparicio Modrego. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artÃculo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual