x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Raúl Aparicio, nuevo jefe de la policía local de Sangüesa

De 34 años y natural de Sos del Rey Católico, sustituye en el cargo a Javier Casajús Apestegui, jefe desde hacía 5 años

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • ASER VIDONDO . PAMPLONA .

Raúl Aparicio Modrego, de 34 años y natural de Sos del Rey Católico, es el nuevo jefe de la Policía Municipal de Sangüesa. Es soltero, y policía desde el año 2002. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Sangüesa.

Nombrado por la alcaldesa de la ciudad, Eskisabel Suescun, el pasado 10 de marzo, sustituye en el cargo a Javier Casajús Apestegui, sangüesino de 53 años, que es policía desde hace 27, y que era jefe desde hacía 5 años. El cargo de jefe de policía local es un puesto de designación directa de alcaldía. No han trascendido las causas del cambio.

Aparicio coordinará ahora un cuerpo policial integrado por seis agentes. La policía municipal presta servicio en esta ciudad de 5.130 habitantes diariamente entre las 7.30 y las 22 horas, y cuenta además con un servicio de guardias de vado las 24 horas del día. Comparten servicio en la ciudad con Guardia Civil y Policía Foral (ambos cuerpos tienen sede allí), y cuentan con una oficina de atención al ciudadano en la calle Mayor, bajo el ayuntamiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Raúl Aparicio Modrego. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues a mi me parece muy porque los cambios siempre son buenos .Aupa Raul !! esperamos que lo hagas bien un
  • Qué ha pasado con Casajús?Por qué lo han sustituido?La alcaldesa debería dar explicaciones ya que la población lo reclama.Estoy de acuerdo con el comentario anterior.Para qué queremos municipales si no están por la noche que es cuando más actos vandálicos y peleas ocurren?Creo que Sangüesa se merece más.Un ciudadono de Sangüesa.
  • No hay quien lo entienda. A los municipales les podemos llamar 24 horas para quitar un coche y no les podemos llamar la noche de un sábado porque estan apedreando cristales. ¿Para que queremos unos municipales "armados" que no trabajan por la noche? Sera porque tanto gurdia civil como forales se dejan ver tanto que no hace falta.....yo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra