x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Prisión para el hermano de la joven asesinada en Alfaz del Pi

El joven de 22 años está en la cárcel sin fianza acusado por la juez instructora de los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. ALICANTE .

La juez de Instrucción número 1 de Benidorm decretó el jueves por la noche el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del hermano de la joven muerta el pasado 4 de abril en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

La juez instructora abrió un sumario por los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas en relación con este caso, informó una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Sobre estos hechos no fue puesta a disposición judicial ninguna otra persona.

El detenido, de 22 años, confesó ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de Rocío G.M, de 17 años, en el domicilio familiar en el número 10 del Camí de Coves de Alfaz.

El suceso se produjo el pasado 4 de abril sobre las 09.00 horas cuando la madre salió del domicilio familiar para abrir un bar de su propiedad. Al regresar, a las 12.00 horas, se encontró a su hija tendido en la cama con dos disparos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual