x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un embrollado sorteo cita a Nadal con Djokovic

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID .

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, exento de la primera ronda del Madrid Masters 1000, tendrá como primer rival al ganador del choque entre su compatriota Albert Montañés y el austríaco Jurgen Melzer, y se encontraría con el serbio Novak Djokovic, tercero del mundo, en una posible semifinal.

Los organizadores de la competición apuran el tiempo para tener todo según lo previsto para el arranque del torneo. Las mujeres comenzarán hoy mismo, mientras que los hombres arrancarán mañana.

Así, en un sorteo lleno de contratiempos, que comenzó tarde y que hubo que rectificar a mitad de su configuración por un error de los supervisores de la ATP, que introdujeron en el cuadro a dieciséis exentos en la eliminatoria inicial en lugar de los ocho habituales en torneos de esta categoría, Nadal quedó encuadrado en el mismo lado que Djokovic, con el que disputó la final de Roma, mientras el suizo Roger Federer, segundo favorito, con el británico Andy Murray, cuarto, vigente campeón.

En el camino del número uno del mundo, además del serbio coincidía su compatriota Fernando Verdasco, séptimo del mundo, el francés Gilles Simon, verdugo del balear en la edición del 2008 o David Ferrer.

En el de Federer, sin embargo, transitarán de inicio el argentino Juan Martín del Potro, el estadounidense Andy Roddick o el ruso Nikolay Davidenko.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual