x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Míchel: "Camacho y yo somos unas anécdotas"

Está preocupado por el juego directo de Osasuna: "Tienen muy buenos jugadores a balón parado"

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE .

Miguel González Martínez "Míchel", entrenador del Getafe, destacó ayer que jugará su equipo ante Osasuna, que su técnico, José Antonio Camacho, y él, ambos ex futbolistas del Real Madrid, serán una "anécdota" en el duelo ya que "la guerra estará sobre el campo".

Míchel y Camacho representan ideas diferentes de ver el fútbol. El entrenador del Getafe es amante de la posesión del balón, mientras que su rival el domingo tiene más predisposición por el juego directo. "José y yo somos amigos y he aprendido mucho de él. No tenemos nada que ver en esta guerra. La guerra y el partido es para los jugadores y nosotros somos una anécdota en el banquillo", señaló.

"Mi idea futbolística que suelo propagar, y cuál es el carácter que me gusta para mi equipo, no se esconde. Al final son los jugadores los que representan esa obra. Por mucho que esté José en un banquillo no tiene que ver nada. Él me conoce y yo a él también, pero los que se tienen que conocer son los que se enfrentan en el campo", añadió.

Estilos diferentes

Además, apuntó que Osasuna es un equipo que hasta "hace muy poco" estaba en una buena dinámica que ha cambiado, y, con los tres últimos partidos "difíciles" que tiene después, tanto Getafe como los navarros "tienen puesta muchas esperanzas de futuro " en el duelo del domingo. "Ellos tienen una idea de juego distinta a nosotros. Tienen un tipo de plantilla diferente. Ellos intentarán ir por un sitio y nosotros intentaremos buscarles las cosquillas. Es un intercambio de golpes con intereses propios. Juegan muy directo y tienen muy buenos jugadores a balón parado. Hay que ir por otro lado", agregó.

Preguntado por si la derrota en Mallorca podría haber afectado a la plantilla, negó la cuestión, y señaló que ha visto un trabajo "muy intenso" de sus jugadores, a los que incluso ha tenido que "frenar por participar demasiado". "Cuando llegué pensé que ojalá creyeran en nuestra idea. No sólo han creído, sino que tienen una gran actitud y creemos en ellos. No parece un equipo que está en una dinámica perdedora que se juegue todo en las últimas jornadas. Son jugadores perfectamente objetivos y que se han dado cuenta de la situación en la que están", finalizó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Míchel sonríe durante la rueda de prensa que ofreció ayer en Getafe. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra