x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona: "Sería bueno que Messi levantara la Copa de la Champions"

"Grité mucho cuando Iniesta marcó el empate ante el Chelsea", reconoció el astro

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 08:30 h.
  • AGENCIAS. Buenos Aires (Argentina)

Diego Maradona, seleccionador argentino de fútbol, dijo este viernes que quiere que el Barcelona gane la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester United el próximo 27 de mayo en Roma. "Yo jugué en el Barcelona y no en el Manchester y grité mucho cuando Iniesta marcó el gol del empate ante el Chelsea" en las semifinales del torneo, dijo Maradona al canal de televisión TyC Sports de Buenos Aires.

"El Chelsea maniató al Barcelona, no lo dejó mover, y en el último momento Lionel Messi recibió la pelota para pegarle con la derecha, se la dio a Iniesta, que marcó y clasificó al Barça. Eso es el fútbol, es lo lindo que tiene el fútbol", comentó.

Al ser consultado sobre si Messi y Cristiano Ronaldo se jugarán en la final el título del mejor jugador del mundo, Maradona afirmó: "Messi ya lo es, y sería bueno que él levantara la Copa" como campeón.

Maradona evitó confirmar si viajará a Italia para asistir al choque decisivo de la competición, aunque fuentes de la selección argentina indicaron que "ha comentado que tiene ganas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Messi no brilló contra el Chelsea porque Hiddink le puso tres hombres encima y, además, Stamford Bridge es una ratonera donde no quedan espacios. En Roma sí podrá desplegar su juego y los centrales del Man sólo lo pararán cosiéndolo a faltas. Los mejores jugadores del mundo aparecen en los grandes partidos y ahora le toca a Messi. FORÇA BARÇAmanley zizur

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual