x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Juande Ramos "Tenía asumido que mi contrato se acababa el 30 de junio"

EL TÉCNICO BLANCO DICE QUE "EL REAL MADRID ESTÁ UN ESCALÓN POR DEBAJO DE LOS GRANDES EQUIPOS DE EUROPA"

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, admitió la inferioridad de su equipo en el panorama futbolístico del "viejo continente" al señalar que "está un escalón por debajo de los grandes de Europa".

Juande Ramos recordó las últimas eliminaciones de Liga de Campeones del Real Madrid sin pasar de octavos de final en cinco años, para situar a su equipo en un nivel inferior a su gran rival, el Barcelona, o el Manchester United, que protagonizarán la final de la Liga de Campeones.

"En este momento el Real Madrid está un escalón por debajo de los equipos grandes de Europa. En los últimos años ha caído pronto en Champions para el peso de esta entidad. Quiere decir que hay alguna carencia cuando juegas con esos equipos, ante los que llegan resultados dolorosos que demuestran que estamos por debajo", dijo.

Además el técnico asumió su marcha a final de temporada. "Tenía asumido que mi contrato era por seis meses y que se acaba el 30 de junio. No por ganar un título me ganaba otro compromiso, y por no haberlo conseguido no lo tendré". Hablará con el nuevo presidente por si suena la flauta, pero Juande Ramos salió muy tocado del clásico y no se ve ya como entrenador del Real Madrid.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual