x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Izco niega haber contribuido a la relajación del equipo

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

Izco dialogó con el vestuario rojillo "para darles un empujón" y comunicarles que "el club está con ellos". "Las explicaciones se las pido al míster", apuntó. El presidente, no obstante, sí que les pidió un esfuerzo. "Los veo concienciados de lo que nos estamos jugando. Van a poner toda la carne en el asador. ¿Si la charla ha sido dura o blanda? Yo no soy duro", aclaró. "Me gustaría que el equipo devuelva ese apoyo y nos traigamos los tres puntos de Getafe. Espero que el equipo saque la raza que lleva dentro y pueda ganar".

Lo que negó el presidente es que haya habido relajación. "No creo que haya habido relajación, puede que haya habido exceso de confianza", y sobre todo, que sus declaraciones tras ganar al Athletic hayan influido negativamente. "Estoy convencido de que teníamos el 80% de la permanencia. ¿O no lo teníamos cuando ganamos al Atlético de Madrid? (se equivocó de rival) ¿Cómo que no? Estoy convencido, pero no supimos conseguir el 20%. No creo que un presidente diga algo influya. No es así, el fútbol es más sencillo de lo que queremos hacerlo. Los rivales han sido mejor que nosotros".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual