x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VOLEIBOL

El Voley Ecay se clasifica para la semifinal de la fase

El equipo navarro se rehizo tras la lesión de Cynthia, ganó al Valladolid (3-1) y hoy jugará con el Universidad de Burgos

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Voley Ecay logró clasificarse ayer para jugar las semifinales de la fase de ascenso a Primera Nacional femenina, que se está disputando en Pamplona, tras ganar ayer al Valladolid por 3-1 (26-24, 16-25, 25-17 y 25-16).

Las navarras supieron rehacerse tras la lesión sufrida por Cynthia en la rodilla (y que unida a la que sufrió el jueves Estíbaliz deja al Ecay sin dos titulares para los próximos partidos) para acabar superando al conjunto pucelano con dos últimos sets en las que jugaron muy cómodas. El numeroso público presente en el polideportivo de Esquíroz acompañó y apoyó a las navarras durante todo el partido.

Hoy, el Voley Ecay, que pasa como líder invicto de grupo, jugará a las 20.00 horas una complicada semifinales frente al Universidad de Burgos en el polideportivo de la Universidad de Navarra. La otra semifinal se disputará a las 18.00 horas y enfrentará al Gervasport (también líder invicto de grupo y gran favorito) con el Valladolid.

La final será mañana a las 12.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Esther e Ines (izda.) saltan a bloquear un balón en el partido. J.C. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Gran partido el que nos regalaron ayer las chicas del ECAY. Mucho ánimo hoy en la semifinal, esperamos poder animaros en la final...Ánimo también a las dos lesionadas.¡¡AUPA IRUÑA!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual