x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid defiende su dignidad

Después de salir goleado del clásico, el conjunto madridista quiere volver a su gran racha de triunfos

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El Real Madrid apurará su último cartucho en la lucha por el título de Liga en el partido que le enfrentará hoy (22.00 horas/LaSexta/Canal 9) en Mestalla a un Valencia que está inmerso en la carrera por acabar entre los cuatro primeros para disputar la Liga de Campeones.

El cuadro que dirige Juande Ramos acude a la cita habiendo visto truncada su excelente racha ante el Barça y casi sin opciones de alzarse con el título liguero, además de con las consabidas bajas de Guti y Sneijder, que continúan recuperándose de su esguince de tobillo y su rotura muscular, respectivamente, y la confirmada de Lass Diarrá por una gripe.

Su baja la podría cubrir el canterano Javi García, quién sólo ha jugado un encuentro como titular en lo que va de campaña, o bien apostar por un centro del campo que gire en torno a Van der Vaart por delante de Gago, como pieza principal de la medular.

Por su parte, Unai Emery no podrá contar con los lesionados Albelda, Fernandes y Edu, con lo que la línea de centrocampistas se ha visto mermada. El técnico vasco alineará a Marchena y Baraja en el eje del equipo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sergio Ramos, Javi García, Gonzalo Higuaín, Dani Parejo y el defensa italiano Fabio Cannavaro. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra