x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso: "El podio es un sueño demasiado lejano"

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. BARCELONA .

Fernando Alonso (Renault) manifestó que el terminar en el podio es un sueño demasiado lejano. "Ilusión siempre tienes, pero llevo ya varios días diciendo que el podio es un sueño demasiado lejano, no hemos estado en ninguna de las cuatro carreras ni cerca de él y no va a haber un milagro de la noche al día y de repente hacer aquí podio. Todo será un proceso un poco mas lento por desgracia y a ver si podemos hacer una buena carrera, coger muchos puntos y ver lo que pasa". Sobre la jornada de ayer dijo que: "No creo que estemos tan bien como para estar terceros, ni tan mal como para estar decimoséptimos. Tanto Brawn, como Red Bull y Toyota se habrán guardado cosas para mañana".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual