x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una decisión controvertida

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • COIPISA. MADRID .

La aprobación del anteproyecto de Ley fue recibida con críticas por parte de muchos sectores, excepto el de las televisiones privadas. Bi obstante, el secretario general de su asociación Uteca, señaló que falta saber cómo será el trámite parlamentario y que tiene que quedar claro que TVE puede dedicar a comprar derechos deportivos de primer orden con el 10% de la partida dedicada a compras y no el 10%del presupuesto total. En este sentido, ha dicho que UTECA siempre ha manifestado que prefiere que las televisiones públicas no puedan pujar por derechos deportivos por los que estén pujando las televisiones privadas, para emitirlos en abierto y gratuitamente.

Todas las asociaciones de operadores de telecomunicaciones calificaron de desproporcionada e injusta la tasa y anunciaron que trabajarán para que no salga adelante. Las asociaciones señalaron la gravedad de esta medida, que afecta a un sector en el que la mayoría de operadores tienen todavía pérdidas y algunos acaban de concluir un proceso de regulación de empleo.

También PP e IU mostraron su rechazo al anuncio efectuado por el Gobierno.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual