x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La afición se vuelca con el Itxako

Desde este lunes, cuando se abrió la venta anticipada, se han retirado 1.100 entradas

Actualizada Viernes, 8 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Estella ya está pendiente del partido. Como ocurrió hace un año ante el Dinamo de Volgogrado, no han sido pocos los balcones en los que se han colgado esta semana banderas amarillas de apoyo al Itxako, que mañana luchará por segundo año consecutivo por conseguir la Copa EHF ante el Leipzig alemán. Jugará el partido de ida en su pista ante una afición que empezó el lunes a recoger su entrada.

Al cierre de las oficinas del club ayer, a las ocho de la tarde, eran 1.100 las entradas que se habían retirado, casi la mitad del aforo del polideportivo (2.500), que se llenó el año pasado en la misma cita. El club quiere que se repita y así lo aseguró ayer el presidente de la entidad, Miguel Bujanda Cirauqui. "Animo a la afición a que llene mañana el pabellón y a que se dé prisa en recoger la entrada porque quizá no queden ya para mañana. Nos han hecho reservas hasta de Zaragoza, Madrid, La Rioja y País Vasco. También invito a que la gente engalane Estella de amarillo".

Bujanda fue una de las tres personas del club, junto al técnico Ambros Martín y la capitana Andrea Barnó, que comparecieron ayer en rueda de prensa en los locales de la peña San Andrés para hablar del rival de mañana y de las sensaciones de un Itxako que este año sí se cree ganador, según indicó el técnico. "Estoy convencido de que ahora sí lo conseguiremos", dijo.

Venta de entradas

Bujanda quiso recalcar la dificultad que supone llegar dos años consecutivos a la final de la EHF. "Lo hemos conseguido dos veces y parece por ello que resulta fácil, pero es mucho más difícil de lo que se cree. Cuando no lo logremos vamos a valorar mucho más lo que significa luchar por un título europeo en dos finales seguidas", comentó Bujanda.

La capitana Andrea Barnó aseguró que la plantilla está con ganas de salir ya a la pista. "Tenemos una espinita clavada y nos gustaría ganar como premio a la trayectoria del equipo este año. Para ello, intentaremos hacerlo bien aquí, en casa, y también en Leipzig", dijo.

Hoy, viernes, será el último día en el que la sede, situada en la calle María de Azpilicueta, estará abierta para la recogida de entradas. En concreto, el horario será de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El sábado, la taquilla se abrirá una hora antes del inicio del partido, a las cuatro menos cuarto de la tarde. Las dos mil primeras personas que entren al pabellón recibirán una camiseta amarilla.

#

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Desde la izda., la capitana Andrea Barnó, Miguel Bujanda (presidente) y el técnico Ambros Martín. M. M. E.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra