x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La UPNA crea un máster en Economía, Organización y Gestión de Empresas

Actualizada Viernes, 8 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

La UPNA aprobó ayer una nueva propuesta de máster adaptado al Espacio de Educación Superior, el Máster Universitario en Economía, Organización y Gestión de Empresas, queremitirá al Consejo de Universidades para que lo verifique.

Junto a éste, la universidad pública ha enviado ya al Consejo de Universidades 15 másteres para que les dé su consentimiento dentro de las directrices de Bolonia. De ellos, 7 ya se están impartiendo con el actual modelo y los otros 8 están a la espera de confirmación. Son, además del ya mencionado de Economía, Organización y Gestión de Empresas, los másteres en Formación del Profesorado de Educación Secundaria; Alimentos y Salud Humana; Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias; Tecnologías Informáticas; Dirección de Proyectos: Prevención de Riesgos Laborales; y Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno de la UPNA aprobó ayer la oferta de másteres para el próximo curso 2009-2010. Serán 15 títulos oficiales que ya estaban implantados y autorizados en cursos anteriores: Agrobiología Ambiental; Bienestar Social, Intervención Individual, Familiar y Grupal; Biotecnología; Ciencias de la Salud (especialidades en Gestión de Cuidados en Enfermería, Salud Pública e Iniciación a la Investigación en Ciencias de la Salud); Comunicaciones; Energías Renovables: Generación Eléctrica; Historia, Espacio y Patrimonio; Ingeniería Biomédica; Ingeniería de Materiales y Fabricación; Ingeniería Mecánica, Aplicada y Computacional; Iniciación a la Investigación en Matemáticas; Investigación en Desarrollo de las Capacidades Musicales; Modelización Matemática, Estadística y Computación; Química Sintética e Industrial; y Química Sostenible.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra