La policía ha capturado en total a diez personas y también fueron confiscadas armas de las que al menos dos no estaban registradas
La policía turca detuvo ayer a otros dos sospechosos de participar en la masacre perpetrada por hombres enmascarados en una boda en Anatolia, Turquía, en la que murieron 44 personas.
Con ello ascienden a 10 los detenidos, informó ayer la agencia turca Anadolu. También fueron confiscadas armas, de las que al menos dos no estaban registradas. Además, Turquía podría eliminar las milicias paramilitares que estuvieron implicadas en la tragedia.
Miembros de las milicias, formadas por más de 50.000 hombres, mataron el lunes a causa de una pelea entre familias a 44 personas que celebraban una boda en el pueblo de Bilgekoy.
Los Guardias de la Aldea fueron creados por el Gobierno turco para luchar contra el prohibido Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual