x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Titánica pelea por ser octavo

El MRA tiene un 55% de opciones de ir al play-off pero visita al Inter

Actualizada Viernes, 8 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

La combinatoria juega con el MRA Navarra. Pero el sentido común no. Mañana se disputa la jornada final de la Liga regular, en la que está en juego la octava plaza, la última que da acceso al play off por el título. Un total de 15 de los 27 casos posibles, dan como vencedor al equipo de Imanol Arregui, que ostenta actualmente esa posición y depende de sí mismo.

El problema está en la fortaleza del rival al que tiene que ganar, el Inter Movistar, y las pocas esperanzas de que Cartagena y Lugo, enemigos directos, pinchen en sus duelos.

"Dependemos de nosotros mismos, pero, sinceramente, creo que ni Cartagena ni Azkar se cambiarían por nosotros, ya visitamos la peor cancha ante el peor rival, y sus partidos son, a priori, más sencillos". Imanol no se pone una venda en los ojos y es realista, a pesar de que el pase al play-off esté en su mano. Sin embargo, a competir y pelear no le gana nadie. "Vamos a ir a muerte y si ganamos, mereceremos estar en el play off. Pase lo que pase, al final de la Liga regular, cada uno está donde se merece".

El Inter Movistar recibirá a los navarros y aunque no ha estado nada fino en los últimos partidos, se juega en su feudo el liderato de la fase regular que le daría el factor campo en una hipotética final contra ElPozo. Por si fuera poco, Pablo, Dani Fernández y Lukaian están descartados, y Joel será duda hasta última hora. El MRA tampoco está en su mejor momento.

La situación se complica con un empate o derrota. El equipo dependería de los resultados de cartageneros y lucenses, que se miden ante dos conjuntos sin aspiraciones. Los primeros, al Santa Coloma; y los segundos, al Playas. En cualquier caso, será un emocionante sábado de fútbol sala.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Javi Eseverri, Ossorio, Uge y Rafa Usín se funden en un abrazo en el último encuentro. JORGE NAGORE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra