x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La Peña sale del descenso

La victoria de los de Azagra ante el Cirbonero provoca el descenso matemático del Lagunak a Regional Preferente

Actualizada Viernes, 8 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA

Tan necesarios como importantes son estos tres puntos en una situación agónica de los locales y al mismo tiempo esperanzadores, dejando en la incertidumbre estos dos partidos de Liga que quedan ya que la Peña descansa la próxima jornada y pone al rojo la zona de puestos de descenso.

La Peña salió más enchufada, con ligero dominio e intentando jugar entre líneas ante un Cirbonero con una defensa muy compacta que no dejaba espacios. El peligro venía por banda derecha, con García y Álvaro como atacantes locales más peligrosos.

El primer gol vino en un pase de Virto entre líneas a Miguel que éste llevó a bueno con un certero disparo. Los visitantes gozaron de la ocasión más clara en un fallo en cadena de la zaga local, que no acertó su delantero con un disparo debido a la gran parada de Javi.

En la reanudación, se vio una Peña mejor asentada en el campo, segura en defensa y presionando cuando el Cirbonero tenía el control de balón. Un equipo con criterio, con pases diagonales, pero sin chispa ni definición arriba.

El segundo gol llegó en un saque de esquina muy bien botado por Álvaro que García, en un espectacular cabezazo, llevó a gol. Los visitantes atacaron en los últimos minutos sin demasiado peligro y con Javi muy seguro en la portería. Malo, Sobejano y Manero pudieron aumentar el marcador pero sin suerte. Con este resultado, el Lagunak ya desciende matemáticamente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dani García marcó el segundo gol


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra