Tom Henning Ovrebo es desde el miércoles el hombre menos querido entre los aficionados del Chelsea. El árbitro noruego completó una actuación plagada de errores, algo que no es nuevo en su carrera internacional. De hecho, los aficionados osasunistas le recordarán porque fue quien dirigió la contienda entre Hamburgo y Osasuna de la previa de la Champions, el 9 de agosto de 2007, en el AOL Arena. El colegiado que casi se comen Drogba y Ballack en Stamford Bridge anuló entonces un gol a Carlos Cuéllar por una posición antirreglamentaria que no existía. Fue el minuto 42 y el fuera de juego era de Milosevic, no del actual jugador del Aston Villa, pero Henning estropeó la jugada y el marcador no se movió (0-0). M.V.M.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual