El presidente de Perú, Alan García, respaldará con su presencia el estreno en Lima de una superproducción documental española, El Señor de Sipán, coproducida por Explora Films, El Deseo, RBA con la colaboración de TVE, que aborda el descubrimiento del señor de Sipán realizado en 1987, en el norte de Perú, por el arqueólogo Walter Alva. Este hallazgo está considerado como uno de los diez más importantes del siglo XX. COLPISA.
El presidente de Perú, Alan García, respaldará con su presencia el estreno en Lima de una superproducción documental española, El Señor de Sipán, coproducida por Explora Films, El Deseo, RBA con la colaboración de TVE, que aborda el descubrimiento del señor de Sipán realizado en 1987, en el norte de Perú, por el arqueólogo Walter Alva. Este hallazgo está considerado como uno de los diez más importantes del siglo XX. COLPISA
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual