x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Tata Nano llegará a Europa en 2011 y costará unos 3.500 euros

En Barcelona Audi ha presentado el aspecto del Audi Cross Coupé, que es el prototipo del nuevo Audi A3 que proximamente pasará a producirse en serie en la factoria Seat de Martorell

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 15:41 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El Tata Nano, "el coche más barato del mundo", llegará al mercado europeo en 2011 y costará entre 3.000 y 4.000 euros, según ha anunciado hoy la responsable de prensa del grupo indio en España, Marieta Jaureguízar, en el Salón del Automóvil de Barcelona.

El fabricante automovilístico ha elegido esta feria para mostrar, por primera vez en España, la versión europea del Nano, que desde el pasado mes de marzo se comercializa en la India con un precio de 1.500 euros.

Jaureguízar ha explicado que la versión europea del modelo, "más evolucionada" que la india, reúne todas las condiciones de seguridad que exige la Unión Europea y cuenta con un completo equipamiento de serie.

Los responsables de Tata aseguran que el coche, un compacto urbano con capacidad para cuatro personas, ha revolucionado el mercado del automóvil y constituye "la verdadera solución a la crisis".

En España, ha indicado Jaureguízar, el modelo llegará a finales de 2010 o principios de 2011 y costará entre 3.000 y 4.000 euros.

"Pese al precio, tiene lo que tiene cualquier otro coche y reúne toda la normativa de seguridad necesaria", ha añadido.

En la India el vehículo está teniendo una gran aceptación, pues desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, ya se ha formalizado la reserva en "firme" de unas 250.000 unidades.

Tata Motors también ha presentado en el Salón del Automóvil otro de sus modelos "low cost" o "anticrisis", en concreto el Indica con motor diesel, que costará 5.542 euros.

"Tata Motors es la auténtica respuesta en tiempos de crisis", ha subrayado Jaureguízar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El Tata que se vende en la India por 1.800 E. es para Pepe Isbert y el Q3 saldrá por 48 mil y con la cresis lo podrá comprar Botín. Vaya soluciones.
  • Es que por este precio tampoco se le puede pedir mucho... Seguro que el audi que salía en el telediario sí que aguanta los accidentes. Pero a ver quien suelta los 40.000€ de nada que dicen va a costar.tata sólo para ciudad (o pueblo)
  • LEO: reúne todas las condiciones de seguridad que exige la Unión Europea y cuenta con un completo equipamiento de serie.¡¡Estamos en el siglo21¡¡ Perplejo
  • Es algo asi como la Citroen 2CV que a cada accidente se convertirá en acordeón. RG

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra